Términos del Servicio

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO QUE LE PRESENTAMOS ABAJO. ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO INCLUYEN CUALQUIER TIPO DE ENMIENDAS QUE SEA NOTIFICADA DE TIEMPO EN TIEMPO. ESTO INCLUYE LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS QUE BUSCATODO.COM LE PROPORCIONA A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS DE INTERNET. CUANDO USTED LEA ESTOS TÉRMINOS AL USAR NUESTROS SITIOS DE INTERNET, USTED ACEPTA LAS CONDICIONES QUE LE PRESENTAMOS. SI NO ESTA DE ACUERDO Y NO QUIERE ESTAR VINCULADO CON ESTE CONTRATO, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRA PAGINA WEB.

Es para uso personal

El sitio Web de Buscatodo.com y sus herramientas están disponibles para uso personal y no para uso comercial. Usted no puede usar nuestros servicios para vender un producto o servicio, ni para tratar de incrementar el tráfico a sus sitios Web o promocionar sus ventas. Usted no puede copiar, reformatear, exhibir, fotocopiar la página Web de Buscatodo.com, o copiar resultados. Si desea usted ser socio de Buscatodo.com tiene que participar en un contrato firmado. Por favor si esta interesado contáctenos para más información.

Nuestra política de privacidad

La información que obtenemos por el uso de nuestras paginas esta sujeta a nuestra política de privacidad. Dicha política contiene los términos y condiciones que rigen el uso de la información que usted proporciona, y sobre la cual usted nos otorga derechos. Por favor revise la política de privacidad antes de usar nuestros sitios Web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta política de privacidad, por favor no use nuestros sitios Web.

Protección de nuestra propiedad intelectual

El contenido de nuestra página Web, solo tiene la intención de que se utilicen en forma personal y no comercial por parte de los usuarios. Todo el material contenido en nuestras paginas Web, sin limitación alguna ya sean textos, gráficos, software, sonido, fotografía, videos y contenido proporcionado por los proveedores, patrocinadores u otras terceras personas ("contenido"), esta protegido por los derechos de autor, marca registrada, patentes y otros derechos de propiedad, bajo las leyes de propiedad que amparan a la compañía y controlados por Buscatodo.com o grupos identificados como proveedores o dueños del contenido. Excepto cuando tenga autorización de Buscatodo.com, usted no puede copiar, modificar, alquilar, vender, asignar, distribuir, autorizar, modificar, o crear cosa alguna derivada de la base de contenidos de estos sitios Web. Esto es sin ninguna limitación de cualquier software disponible a través de esta pagina.

Limitación de garantía

El sitio Web, sus herramientas, todo tipo de material, información, productos y servicios incluidos en Buscatodo.com son proporcionadas "tal cual", sin garantía de ninguna especie. Buscatodo.com y su gente autorizada hacen uso de las limitaciones necesarias autorizadas por la ley, garantías reglamentarias sin limitaciones y sin infracción los derechos del propietario con todos sus permisos, garantía, información de productos recibidos a través de los anuncios de la cadena Buscatodo.com que se hayan recibido a través de los conexiones de la cadena. Así como la información consejos recibidos a través de algunas de nuestras conexiones del sitio.

Usted entiende y acepta que al descargar y obtener este material de información a través del uso de Buscatodo.com, hace uso del mismo bajo su propia discreción y riesgo, también les recordamos que al usar estos sitios lo hace bajo su propia responsabilidad, y cualquier daño a su sistema o computadora resultante de la descarga y uso de dicho material, es su propia y exclusiva responsabilidad.

Algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión de los daños implicados, así que las exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicar en algunos lugares. Tiene usted que verificar si tienen otros derechos, ya que estos derechos varían de estado a estado y de jurisdicción a jurisdicción.

Limitaciones en responsabilidades

Buscatodo.com no puede ser responsable bajo ninguna circunstancia, por alguien que use incorrectamente las cuentas, abusen de la confianza en el uso de los servicios de Buscatodo.com, que pueda surgir a través de alguna demanda relacionada a este contrato o el tipo de material que se presente. Así mismo las limitaciones de las responsabilidades que puedan impedir en la recuperación de forma directa o indirecta, fortuita, consecuente, especial o ejemplar, la indemnización por daños y perjuicios, aun y cuando la demanda esta basada en las garantías, el contrato, agravio (incluyendo negligencia), aun cuando Buscatodo.com pueda haber aprobado con la posibilidad de esos daños. Esa limitación responsabilidad puede ser aplicable siempre y cuando los daños surjan en el uso, mal uso dependiente del sitio y las herramientas, por la interrupción, suspensión o cancelación de Buscatodo.com y sus herramientas, incluyendo los perjuicios incurridos por terceros. Esta limitación también es aplicable con respecto a problemas incurridos por razones de otros servicios después de haber recibido información través de los anunciantes en Buscatodo.com, sitios de nuestra red y sus herramientas, así como cualquier información consejos recibidos a través de los anunciantes en Buscatodo.com, de esta red, recibida a través de cualquier enlace que haya sido provisto por Buscatodo.com y sus herramientas. Esta limitación es solamente aplicable si incluye el costo de la sustitución de servicios, perdida de ganancias o información. Tal limitación puede ser aplicable con respecto a la ejecución o no ejecución de Buscatodo.com en la localidades Web, herramientas, información que aparezca en cualquier sitio relacionado de alguna manera a los servicios de Buscatodo.com.

Semejantes limitaciones son aplicables a pesar de algún caso esencial con reparaciones limitadas, y hasta donde la ley lo permita.

Algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión de los daños implicados, así que las exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicar en algunos lugares. Tiene usted que verificar si tienen otros derechos, ya que estos derechos varían de estado a estado y de jurisdicción a jurisdicción.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información.

Si tienen dudas o preguntas acerca del contrato de nuestra localidad, pueden contactar a un representante de Buscatodo.com [email protected] o correo postal a:

Corporativo
Buscatodo.com
Colonia Juárez, Tijuana B.C. México
Telefono:
(664) 200 22 34
Fax:
(664) 200 22 13