Política de privacidad

Filosofía sobre la privacidad

La privacidad en el Internet es un tema que Buscatodo.com (el buscador) toma con mucha seriedad. Buscatodo.com (el buscador) respeta y protege la privacidad de los individuos, que utilizan nuestros servicios creemos firmemente que nuestros clientes tienen el derecho de saber exactamente la información que se obtiene acerca de ellos, como se utiliza y con quien se comparte.

Galletas (programas conocidos como cookies)

Buscatodo.com (el buscador) puede usar estos programas para rastrear el flujo de tráfico y el patrón de nuestros clientes, y así aumentar el desempeño de nuestro sitio Web, sin jamás revelar a terceros estas galletas o programas, a menos que sea debido a una orden judicial expedida por un juzgado o autoridad competente.

¿Que tipo de información recopila Buscatodo.com?

La información que recopilamos se categoriza como anónima o como persona no identificable. Bajo ninguna circunstancia recopilamos información especial acerca de los clientes y usuarios como nombres, direcciones de correo, etc., excepto con pleno consentimiento del cliente, y cuando el cliente nos proporcione dicha información. Buscatodo.com guarda la información del buscador, la hora del día, la dirección o lenguaje, pues esta información se utiliza para verificar y ofrecer mejor servicio al usuario.

¿Con quien comparte Buscatodo.com, la información que recopila?

Cuando presentamos la información a los publicistas, lo hacemos tal como nos fue proporcionada cuando los usuarios contestaron los cuestionarios, o como la recopilamos de estadísticas y comportamiento en línea. Bajo ninguna circunstancia divulgaremos el contacto o información demográfica entregada a los publicistas, a ninguna otra organización, a menos que contemos con la autorización expresa de los individuos.

Enlaces con otras paginas

Las paginas que se exhiben como resultado de una búsqueda en Buscatodo.com, son desarrolladas por gente con las que Buscatodo.com no tiene ningún control. Estas paginas pueden enviar sus propias galletas (cookies) a los usuarios, con el fin de recopilar o solicitar información personal.

Consentimiento a la Política de Privacidad

Al usar las herramientas de Buscatodo.com y las páginas de la Web, usted acepta que la información obtenida se use tal como esta estipulado en nuestra politica de privacidad. Buscatodo.com puede decidir cambiar su política de privacidad cada cierto tiempo. Si eso sucede pondrá un aviso en la página, para que los usuarios estén debidamente informados.

¿A quien me puedo dirigir si tengo preguntas adicionales?

Por favor sírvanse con la absoluta libertad de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a nuestra dirección e correo, y tengan la seguridad que contestaremos a sus dudas y preguntas. [email protected].